sábado, 27 de agosto de 2011

Los Apócalos

Organización fanática de las sagradas escrituras, que intervienen a favor de la Hermandad Oscura, porque según ellos, los sucesos deben darse justo cómo el Apocalipsis dice, y cualquier intento de ataque a la hermandad, será castigado con la muerte...
De esta organización, destacan cinco guerreros que harán lo posible para detener a los protagonistas, ellos son:

Ariad
Edad: 16 años.
Detalle del personaje: apariencia inofensiva, pero esta chica puede hacerte cambiar de parecer a la hora de luchar, es muy buena a la hora de pensar, pero aún así en pocas ocasiones es algo olvidadiza.
Poderes: Respiración bajo el agua y nado rápido.



Kyllian:
Edad: 20 años.
Detalle del personaje: niña de familia millonaria, de orgullo aún más grande que su fortuna, trata a todos como basura y ella cree tener la razón, aunque no la tenga.
Poderes: magia negra.

No pude separarlas pero la de la izquierda es Ariad y la de la derecha es Kyllian



Khryssa:
Edad: 18 años.
Detalle del personaje: educada para ser una maquina de pelea, esta mujer es fria y completamente mecanizada, por tanto su fidelidad es impresionante.
Poderes: control espacio/tiempo.




Valya:
Edad: 17 años.
Detalle del personaje: es muy madura, y callada, de hecho sólo habla cuando es necesario, o cuando quiere calmar a Kyllian cuando se enoja.
Poderes: invocación de espíritu guardián.


Argor:
Edad: 16 años.
Detalle del personaje: Es el único varón del equipo, y todas las chicas babean por él, además; fue amigo de la infancia de Ariad, por lo que se lleva muy bien con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario